Casa Rural

Las Casas del Pirón 

Availability
Todos los alojamientos
Puntos Turísticos

Upcoming events in the area


Experiencias y Opiniones
If you have been in this lodging, share your experience

EXPERIENCIAS EN LA NATURALEZA

ALOJAMIENTO RECOMENDADO

ATURACSE

 
Compartir en

Para empezar comentar que la Provincia de Segovia es una de las “cunas de la gastronomía” de España, así que aquí se come bien en casi todas partes y, salvo excepciones, los precios son los normales de estos tiempos. De todas formas, en los cinco años que llevamos al frente de LAS CASAS DEL PIRÓN hemos tenido la oportunidad de recomendar a nuestros clientes montones de restaurantes de todos los niveles y categorías y hemos conseguido una experiencia que queremos compartir con nuestros amigos visitantes. Es por eso que nos hemos decidido a hacer una selección de los que más se lo han merecido hasta ahora y creemos que más se lo tienen que seguir mereciendo. Conviene recordar que en todos ellos es bueno hacer reserva lo antes posible, pues tienen gran demanda.

DEL VERDE AL AMARILLO

En nuestro pueblo, a tan solo 300 m. de nuestras casas,   tenemos el Hotel Rural Del Verde al Amarillo. El edificio es una maravilla. Las vistas…. inmejorables y las dueñas….unas anfitrionas de postín. El plato que yo siempre recomiendo es el  “cochifrito”……..¡manjar de manjares!.
 
Lo recomendamos siempre, pero muy especialmente para quines no quieren moverse de Peñarrubias y disfrutar de nuestro entorno sin tocar el coche. 

Contacto: 921497502 - 625694111
Email: info@delverdealamarillo.com 

EL RINCÓN DE EL TUERTO DE PIRÓN

A tan solo cinco minutos de Peñarrubias, en Cabañas de Polendos, tenemos este magnifico restaurante. La relación calidad precio es inmejorable, la cocina variada, además de “su cocido del tuerto”. Y el ambiente rústico le aporta un carácter muy especial y recomendable. Yo, siempre que puedo, les visito.

Contacto: 921496235
Email: elrincondeltdp@yahoo.es 

CASA GERARDO

Dentro de los restaurantes de nuestro entorno, llevamos varios años recomendando éste por varias razones: La primera es que no ha habido jamás una queja, segundo porque está muy bien de precio, tercero por su ambiente familiar y cuarto porque está a unos diez minutos en coche de Peñarrubias.
 
No se me puede olvidar decir que su cocinera Hortensia prepara unos postres dulces……. que no se pueden aguantar.

Contacto: 921572333 - 656272112

CASA HOLGUERAS

¿Conocéis Turégano? Está solo a 17 Kms. de Peñarrubias. Yo creo que la vista del castillo desde la plaza porticada es una de las mejores fotos que se puedan ver.
 
Pues en esos soportales está Casa Holgueras.  Fundado por los abuelos de los actuales propietarios y donde se sigue comiendo, en mi opinión,  uno de los mejores corderos  y  cochinillos asados de la provincia.

Contacto: 921500028
Email: holgueras@portalsegovia.com

EL CORRAL DE JOAQUINA

Seguro que habéis oído hablar del pueblo de Pedraza. Es famoso por estar totalmente amurallado y por su castillo medieval. Es una visita que no podéis dejar de hacer.
 
Pues Pedraza, además de su gran belleza como pueblo lo es también por su gastronomía. Hay varios restaurantes típicos, pero yo siempre recomiendo el mismo. “El Corral de Joaquina”. La relación calidad precio es perfecta, la atención esmerada y la cocina además de variada,  cuenta con un horno de leña donde preparan un cordero y un cochinillo al estilo segoviano….. que quitan el hipo.

Contacto: 921509819 

MESÓN RISCAL

En Carbonero El Mayor, a unos veinte minutos de Peñarrubias, tenemos otro restaurante de los recomendables. Aparte de la amabilidad y la simpatía de María, la propietaria, se come de cine. Su especialidad es la carne de buey en sus distintas modalidades. Conviene acordarse de este nombre.

Contacto: 921560289
Email: informacion@elriscal.com 
40393 - PEñARRUBIAS DE PIRóN (Segovia) - 616.949.083 - 921.496.406 - lascasasdelpironnada@gmail.com - © 2017 Las Casas del Pirón - AVISO LEGAL

Acceso Propietario - Data managed and maintained by the owner
Information provided by © RuralesData.com